domingo, 27 de abril de 2008

Clases en Convenciones Internacionales




Estas fotos estan tomadas en las distintas Convenciones internacionales de Pintura Decorativa a las que asisti para dar mis clases.

En el año 2004 viajè a Colombia , junto a un grupo de profesoras argentinas a dar clases en la Primera Convencion Internacional de Pintura de ese pais organizada por la Prof.Marcela Burgos .En la foto estoy con un grupo de profesores de Colombia, Ecuador y Argentina .
En los años 2005 y 2006 fui seleccionada para dar clases en las Convenciones Internacionales de Pintura Decorativa de Cordoba, organizada por las Prof.Vilma Fabretti y Diana Mercado

1 comentario:

Liliana Bronstein dijo...

Moni...estuve visitando tu blog y me encantaron tanto tus trabajos...
Los cuadros de flores grandes me pueden... También espero que pongas aquí el video de Fusión del lunes usando el producto de Eterna para superficies laminadas...Felicitaciones y espero verte en el sitio de Fusión ya que no puedo hacerlo a la mañana...Un cariño grande, Lily

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto
Soy pintora decorativa desde hace mas de 20 años .Pude aunar a traves de esta actividad mis dos pasiones,la enseñanza y la pintura ,ya que dirijo mi taller desde hace 15 años. En todo este tiempo conoci a mucha gente que dejo huellas importantes en mi labor profesional,pero quiero recordar a mi primera profesora ( que ya no esta entre nosotros) Iris Diaz,con ella ingrese a este maravilloso mundo que me atrapo y al que nunca pude abandonar. Los invito a transitar por este blog, para compartir mi trabajo.